Es Noticia
Dybala da la victoria a la Juventus con un espectacular tanto (1-0)

Dybala da la victoria a la Juventus con un espectacular tanto (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Juventus se impuso este viernes por 1-0 al Sassuolo, gracias a un tanto del argentino Paulo Dybala, y completa su décimo partido sin recibir goles en Serie A, lo que permite a los blanquinegros reforzar su liderato.

Para Gianluigi Buffon supone, además, superar al mítico Dino Zoff (903) y quedarse a tres minutos de la plusmarca de imbatibilidad de Sebastiano Rossi, que en 1993, estuvo 929 minutos sin encajar un gol.
El conjunto turinés, que salió con el exjugador alemán del Real Madrid Sami Khedira como titular en el centro del campo, controló el ritmo de juego desde el comienzo y se adelantó gracias a un gran gol de Dybala, que anotó con la zurda desde fuera del área su decimocuarto tanto en Serie A (m. 36).
En la reanudación, la Juventus gestionó esfuerzos en vista del fundamental encuentro de Liga Campeones del próximo miércoles contra el Bayern Múnich alemán y rozó el tanto del 2-0 primero con el francés Paul Pogba (m.77) y luego con el español Álvaro Morata (m. 86), que no lograron sorprender al atento portero Andrea Consigli.
Los blanquinegros siguen imparables y consiguen el decimoctavo triunfo en las últimas diecinueve jornadas, poniéndose momentáneamente a seis puntos del Nápoles, segundo, que jugará el domingo en Palermo. Por su parte, el Sassuolo, que fue el último equipo capaz de derrotar a la Juventus en Serie A, cae tras tres victorias seguidas y se queda séptimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando