Es Noticia

Eva Carneiro exige una disculpa pública a Mourinho

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

A pesar haber durado mucho menos de los previsto, la temporada de Mourinho en el Chelsea sigue dando que hablar meses después de la salida del luso de Stamford Bridge.

 
En este caso, quien se ha encargado de reavivar una vieja polémica ha sido la exmédico 'blue' Eva Carneiro, que ha exigido a través de sus abogados una disculpa pública al técnico.
La británica fue despedida a principios de campaña después de un recordado episodio en la jornada inaugural de Premier League ante el Swansea. En los minutos finales de aquel partido, Carneiro saltó al césped para atender a Hazard en lo que Mourinho consideró una pausa innecesaria y perjudicial para un Chelsea que buscaba la victoria a la desesperada.
Poco después de aquella polémica, la masajista fue despedida del club e inició una causa judicial contra el ex de Inter o Real Madrid por despido improcedente, cuyo último capítulo pretende finalizar ahora con una disculpa por parte del portugués, cuya predisposición a la misma es aún desconocida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando