Es Noticia
El Lille pone fin a la racha victoriosa del PSG en Francia

El Lille pone fin a la racha victoriosa del PSG en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Lille, con un empate sin goles en el Parque de los Príncipes, puso fin a la racha victoriosa del París Saint Germain, que afrontó su compromiso de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 con dieciséis triunfos seguidos.

El conjunto de Laurent Blanc, que efectuó algunas variantes en su once inicial de cara al choque de Liga de Campeones del martes, ante el Chelsea, fue incapaz de ver puerta ante un rival ocupado en impedir que el campeón pudiera dar continuidad a su juego.
Blanc no convocó a Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti se quedó en el banquillo. Salió en la segunda parte.
El empate no afecta al Paris Saint Germain, que transita por la Liga con una cómoda renta -veinticinco puntos respecto al segundo, el Mónaco.
Acumula el líder treinta y dos partidos invictos en la Ligue 1. Veintiséis victorias y seis empates. En el presente curso, en las 26 jornadas jugadas, ha ganado 22 y ha igualado 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando