Es Noticia
Liechtenstein
0-8
España

Así vivimos el Liechtenstein-España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España busca en Vaduz los tres puntos que lo acerquen aún más al Mundial de Rusia tras su abultada victoria ante Italia el pasado sábado. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui no quiere relajarse ante un rival, en teoría, inferior. 

Sigue en ElDesmarque, este partido. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Alguien podría enviar un twit a los de La 1, informándoles que el lateral de Liechtenstein no se pronuncia Quintans, con acento en la"i", sino Quintáns, con acento en la "a": Iván Quintáns. Con nacionalidad española, como hijo de un gallego emigrado, natural del pueblo de Olveiroa, ayuntamiento de Dumbria, en A Coruña...

Cargando