Es Noticia
Se debilita la defensa del Eibar para lo que resta de temporada

Se debilita la defensa del Eibar para lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Los servicios médicos del Eibar han informado que el defensa Abraham Minero permanece de baja por una rotura muscular en el vasto izquierdo que le alejará de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Esto es así ya que solo quedan dos encuentros para terminar la Liga BBVA por lo que no podrá recuperarse a tiempo de la lesión.
De esta forma el Eibar pierde un pilar fundamental en la defensa cuando más lo necesita el club. Hay que recordar que el Eibar está luchando por la permanencia y todos los puntos que consiga son bienvenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando