Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mestalla acoge uno de los duelos más trepidantes de la jornada entre un Valencia que necesita volver a reencontrarse con las buenas sensaciones, y una Real Sociedad que quiere olvidar la eliminación europea con una victoria que les ayude a alejarse de los puestos de peligro.

El equipo ché llega al choque tras dos victorias consecutivas, tras imponerse al Málaga (1-2) y al Levante (3-1), pero dejando numerosas dudas en ambos encuentros.
Marcelino no podrá contar para este encuentro con los lesionados Andreas Pereira, Garay y Javi Jiménez, además de tener la duda hasta última hora del estado de forma de Geoffrey Kondogbia, quién no ha entrado finalmente en la convocatoria.
Por su parte, el conjunto vasco aparecerá en Mestalla con numerosas bajas. Rulli, Agirretxe, Raúl Navas, Carlos Martínez, Xabi Prieto, Willian José, Héctor Moreno, David Concha y Martín, no estarán a las órdenes de Eusebio por diversas lesiones.
Posibles onces:
Valencia: Neto; Montoya, Gabriel, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Santi Mina, Rodrigo.
Real Sociedad: Toño; Odriozola, Elustondo, Llorente, De la Bella; Canales, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Oyarzabal; Juanmi.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando