Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Celta

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Atlético vuelve a la Liga tras caer derrotado en la semifinal de Copa del Rey frente al FC Barcelona y lo hará en el Calderón ante el otro equipo que fue eliminado en semifinal de Copa, el Celta. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita seguir luchando por las plazas más altas de la tabla. 

Simeone tiene numerosas dudas para formar el once. El último partido disputado en el Nou Camp dejó hasta a cuatro jugadores titulares tocados: Griezmann, Nico Gaitán, Moyá y Godín. De ellos, sólo el uruguayo, en teoría, no estará en el once. El resto, además de Giménez tienen previsto superar dichas molestias y jugar este encuentro. 
Por su parte Berizzo intentará buscar el equilibrio ideal entre ofrecer el máximo nivel en el Calderón y mantener la frescura de sus hombres de cara al próximo encuentro en la Europa League. Lo que parece seguro es que Iago Aspas partirá como titular. El goleador gallego quiere seguir engordando sus números y se ha convertido, más tras la salida de Orellana, en un jugador fundamental para su entrenador.
Posible XI del Atlético: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Gaitán; Torres, Griezmann. 
Posible XI del Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja; Wass, Pablo Hernández, Bongonda; Iago Aspas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando