Es Noticia

Undiano Mallenco apunta a la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final de Copa del Rey tiene ya a sus protagonistas, el escenario y la hora. Tan solo falta por saber el colegiado encargado de dirigir el encuentro que disputarán el Barcelona y el Sevilla el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano.

Y todo apunta que el elegido de arbitrar el partido será Undiano Mallenco, según avanza Isaac Fouto en Deportes COPE. Falta aún confirmación oficial, habrá que esperar algunos días conocer la decisión final de la Real Federación Española de Fútbol sobre quién será el encargado de arbitrar la final copera entre catalanes y andaluces. Eso sí, será si el colegiado rechaza el año que le queda para ser presidente del Comité Técnico de Árbitros
El CTA cree que el navarro puede ser el sustituto de Victoriano Sánchez Arminio al frente de la organización, siempre que los árbitros vean con buenos ojos su elección y ser así el asesor arbitral de Juan Luis Larrea en caso de que ganar las elecciones el ex tesorero de la RFEF.
En 2011 ya fue el encargado de dirigir la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que terminó cayendo del lado madridista con un 0-1 a favor. Anteriormente, también dirigió la final de 2008 entre Valencia CF y el Getafe, decantada en esta ocasión para el lado valencianista por 3-1.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando