Es Noticia
Mendizorroza sueña y el Valencia quiere certificar su gran año

Mendizorroza sueña y el Valencia quiere certificar su gran año

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés está obligado a ganar este miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey si quiere eliminar al Valencia, que parte con ventaja gracias al 1-2 obtenido en la ida.

El equipo que entrena Marcelino García Toral no se fía de ese mínimo margen y el técnico reservó a algunos de sus jugadores más importantes en la pasada jornada liguera.
El conjunto valencianista es consciente de que probablemente tendrá que ver puerta en Vitoria, dadas las dificultades en los últimos partidos para mantener su puerta a cero.
Mendizorroza determinará quién supera una eliminatoria que está abierta, en la que los vitorianos no renunciarán a sus posibilidades a pesar de que su preocupación principal es la LaLiga Santander.
Entre la ida y la vuelta, los babazorros se enfrentaron el pasado domingo al Leganés, ante el que tras imponerse por 2-0 al comienzo de la segunda mitad acabaron cediendo un empate (2-2) en los minutos finales.
Este encuentro deja consecuencias en el equipo de Abelardo, que no podrá contar con varios jugadores en el Camp Nou ante el Barcelona en el próximo choque liguero, como es el caso de Rodrigo Ely y Tomás Pina.
Por este motivo, es muy posible que el central ítalo-brasileño y el centrocampista de Ciudad Real formen parte del once que saltará mañana al césped del coliseo vitoriano.
Por otro lado, no podrán estar Manu García, Héctor Hernández y Jorge Burgui por lesión, ni Adrián Diéguez que fue expulsado en el choque de ida disputado en Mestalla.
En el Valencia el técnico recupera al capitán Dani Parejo, ausente por sanción en la última jornada, al igual que a Jose Luis Gayá, un futbolista fundamental en la creación de juego del Valencia.
Además, la sanción para el próximo partido de Liga de los centrales Gabriel Paulista y Rubén Vezo, unido a unas ligeras molestias físicas de Ezequiel Garay, único central con el que podrá contar Marceino para ese encuentro ante el Real Madrid, motivará que los sancionados sean titulares ante el Alavés.
En la línea ofensiva, volverá al equipo el portugués Gonçalo Guedes, el futbolista más desequilibrante del equipo, mientras que en la banda derecha podría retornar el brasileño Andreas Pereira.
El dúo ofensivo lo formarán el italiano Simone Zaza y el argentino Luciano Vietto, que ya jugaron en Mestalla en el encuentro de ida.


Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).
Estadio: Mendizorroza.
Hora: 19.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando