Es Noticia
Los 32 equipos que estarán en el sorteo de la Copa del Rey

Los 32 equipos que estarán en el sorteo de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo jueves 28 de septiembre tendrá lugar el próximo sorteo de la Copa del Rey, en el que por primera vez esta temporada entrarán en juego los 20 equipos de Primera División. Como suele ser habitual, el sistema cambia a partir de esta ronda de diecieseisavos de final, en la que las eliminatorias se jugarán a doble partido y los equipos de mayor categoría disputarán la vuelta en casa.

Además, los siete equipos de Primera División que juegan competiciones europeas se enfrentarán a los siete equipos clasificados de Segunda División B, que son los siguientes: Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Elche, Murcia, Lleida o Formentera.
Por lo demás, de los 13 equipos restantes de Primera habrá cinco que se enfrentarán obligatoriamente a los otros cinco supervivientes de Segunda, que son Cádiz, Tenerife, Numancia, Valladolid y Zaragoza. De esta forma, los otros ocho equipos de Primera se enfrentarán entre sí para cuadrar los 16 enfrentamientos de esta ronda de diecieseisavos de final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando