Es Noticia

Luisao pasará de nuevo por el quirófano

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El central brasileño Luisão, capitán del Benfica, pasará de nuevo por el quirófano para operarse de su antebrazo izquierdo, el mismo que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 21 de noviembre.

En las redes sociales, Luisão, de 34 años y hace 12 en el Benfica, describió la situación como "muy difícil", pero señaló que mantiene la esperanza de que "brevemente será todo superado".
Aún no se sabe el día en el que será nuevamente operado ni el tiempo de recuperación.
El internacional brasileño, conocido en Portugal como "El Jirafa" por su alta estatura, se lesionó el pasado 21 de noviembre en los dieciseisavos de la Copa de Portugal ante el rival capitalino Sporting de Lisboa.
El Benfica, que marcha segundo en la Liga y se mide esta noche al Beleneneses, tiene la baja por lesión de otro defensa, el central argentino Lisandro López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando