Es Noticia

Un 'beKarius' en la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Karius se lamenta tras la final.
Karius se lamenta tras la final.

El Real Madrid disputó este sábado en Kiev una nueva final de la Champions League ante el Liverpool. El conjunto madridista sufrió para batir la portería del cuadro británico, pero en la segunda mitad al acierto de sus jugadores de arriba se unió el desacierto de Loris Karius, portero de los de Jürgen Klopp, que no estuvo nada afortundado en dos de los tres goles que encajaron los suyos. 

Primero, con 0-0 en el marcador, sirvió en bandeja en el minuto 51 el gol a Karim Benzema al interceptar éste el saque con las manos del portero alemán. Inexplicablemente, el guardameta se quejó airadamente a los colegiados y a sus compañeros en defensa. 
Tras encajar el 2-1 en un remate de chilena de Bale ante el que nada pudo hacer, Karius volvió a mostrar su peor cara en un fuerte disparo del galés desde muy lejos que no logró atajar a pesar de que estaba en la trayectoria del balón. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando