Es Noticia
¡El PSG podría quedarse sin Champions la próxima temporada!

¡El PSG podría quedarse sin Champions la próxima temporada!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Saltan las alarmas en el PSG. Según informa The Financial Times, el cuadro francés podría quedarse fuera de la próxima edición de la Champions por una posible inflación en sus contratos de patrocinio que permitieron cerrar el fichaje de Neymar por 222 millones de euros y la futura compra de Mbappé. De momento, la investigación iniciada el pasado lunes por la UEFA continúa abierta.

Una supuesta inflación de alrededor de 200 millones de euros en los contratos de patrocinio del PSG podría dejar al cuadro parisino fuera de la próxima edición de la Champions, según informa en su edición de este miércoles The Financial Times. La misma operación estaría motivada para cerrar el fichaje de Neymar y la compra de Mbappé, evitando así saltarse las normas del Fair Play financiero
Una investigación iniciada por la UEFA a comienzos de esta semana ha destapado unos datos que podrían tener serias repercusiones. De momento, el máximo organismo del fútbol europeo mantiene abierta la operación y tomará una decisión a finales de este mes. La sanción podría girar entorno a una abultada multa o su eliminación automática de la Champions 2018/19.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando