Es Noticia

Asustan a Europa; miran a Kiev

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Quedan ocho equipos en la presente edición de la Champions League. Ocho equipos entre los que, a priori, había cuatro favoritos. Pero la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea ha empezado a descartar algunos conjuntos y colocar a otros dos en un altar. Y esos dos son el Real Madrid y el Barcelona.

El conjunto blanco aplastó a la Juventus en Turín y dejó sentenciada la eliminatoria. Lo hizo liderado una vez más por Cristiano Ronaldo, feroz a la hora de abrir el marcador y soberbio a la hora de rematarlo con una chilena para la historia. Marcelo redondeó un partido y una eliminatoria que parece sentenciada (0-3). El Real Madrid, rumbo a semifinales.
Y un día después, el FC Barcelona presentó su candidatura. Lo hizo con un partido algo más tímido, pero muy efectivo. Sufrió por momentos ante la Roma, pero el resultado es indudable: un contundente 4-1 que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria de cara al duelo de vuelta.
Mientras tantos, hay otras candidaturas que se han quedado en el camino. Especialmente llamativa es la del Manchester City, que a pesar de que se está paseando por la Premier League sufrió una dura goleada ante el Liverpool (3-0) que le obliga a buscar un milagro en el Etihad.
Guardiola está contra las cuerdas y el Bayern de Heynckes lo llegó a estar, pero consiguió voltear el resultado inicial en Nervión ante un competitivo Sevilla. Aún así, el cuadro germano parece estar un escalón por debajo de los dos grandes favoritos de la presente edición, que no son otros que Real Madrid y Barcelona.
Con pie y medio en semifinales cada uno, blancos y blaugranas empiezan a soñar con la final de Kiev y ya piensan en el sorteo: ¿un Clásico a las puertas de la final... o en el gran duelo del 26 de mayo?
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando