Es Noticia

Ocho equipos; una misma ilusión

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Ya sólo quedan ocho. Ocho equipos con un mismo objetivo. Ocho equipos en búsqueda del más ansiado título del fútbol. Ocho equipos que esperan rival y que estarán este próximo viernes en el sorteo de cuartos de final de la Champions League que se celebrará en Nyon a las 12.00 horas.

Entre ellos habrá de nuevo tres equipos españoles: el Real Madrid, que busca revalidar el título por tercer año consecutivo tras eliminar al PSG; el Sevilla FC, que logró la machada de asaltar Old Trafford; y el FC Barcelona, que ha dejado en la cuneta al Chelsea y busca su sexta 'Orejona'.
España vuelve a ser el país con más equipos entre los ocho mejores equipos de Europa. Le siguen Italia e Inglaterra; la AS Roma sufrió para eliminar al Shakhtar y la Juventus FC se impuso al Tottenham en una de las eliminatorias más disputadas de octavos de final. En cuanto a los ingleses, tanto el Liverpool FC como el Manchester City golearon respectivamente al Oporto y al Basilea. El cupo de octavos lo completa el FC Bayern, que eliminó al Besiktas.
El sorteo será puro y todos los rivales, incluso los del mismo país, se podrán enfrentar entre sí. Los partidos de ida se disputarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, mientras que los duelos de vuelta se jugarán entre el martes 10 y el miércoles 11 de abril a las 20.45 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando