Es Noticia

Los favoritos pegan primero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los equipos favoritos para ganar la Champions League dan un primer paso para lograr el objetivo más buscado: levantar la “Orejona” en Kiev.

El F.C.Barcelona, posiblemente el favorito de este cruce copero debido a su situación de invicto, pasó mucho sufrimiento para sacar un empate ante el Chelsea. Los de Conte de la mano de Hazard y de un extraordinario Williams se pusieron por delante en el marcador. El Barcelona tenía el control total del balón pero sin causar peligro al guardameta Courtois. Pero el fútbol es impredecible y volvieron a aparecer los fantasmas del pasado en Stamford Bridge. Otro vez Iniesta volvió a aparecer para regalar una asistencia a Leo Messi y poner el marcador en empate. De nuevo en la portería donde tuvo lugar 9 años atrás el “Iniestazo” y con los mismos proptagonistas.
Otro de los favoritos para el título, el Bayern de Múnich, paso por encima del Besiktas con un marcador de 5-0. Los bávaros jugaron con 10 desde el minuto 16 de la primera parte y a partir de ese momento fue un monólogo del equipo dirigido por Jupp Heynckes. El Bayern, vuelve a soñar con la Orejona después de comenzar la fase final de la Champions con una nueva noche mágica en el coliseo bávaro.
El Real Madrid venció por 3-1 al millonario elenco de estrellas del Paris Saint Germain. La sombra de Neymar y Mbappé sobrevolaban sobre el Santiago Bernabéu y llenaban de temor a los aficionados blancos. El equipo de Zidane plasmó sobre el campo su papel de favorito y con los dos goles de Cristiano Ronaldo y el de Marcelo anularon el de Rabiot para devolver la ilusión a la entidad madrileña.
El Real Madrid tenía mucho en juego. Un resultado adverso hubiese dejado a los pies de los caballos el proyecto que lidera Zidane. La eliminatoria de octavos ante el PSG es una especie de final anticipada. Si los franceses hubiesen dado un puñetazo en la mesa y ganado en el Bernabéu, el club de la capital de España habría quedado abierto en canal y con muchas vías de agua.
De los equipos ingleses que juegan los octavos, destaca la aplastante victoria del Liverpool por encima del Oporto (0-5) y se postulan como claros favoritos para pasar de ronda. Otro equipo de la Premier, el Manchester City, favorito al título, tampoco pasó apuros para sobrepasar al Basilea por 0-4 y allanar mucho su pase de ronda. Los ingleses, que han metido cinco equipos en esta ronda, han empezado fuerte. El Tottenham no pudo ganar, pero sacar un 2-2 de Turín es de gran mérito.
A falta de los partidos que se jugarán esta noche entre Sevilla - Manchester United y Shaktar-Roma, podemos comprobar que los grandes favoritos sobre el papel golpean primero y tienen muchas opciones para clasificarse para la siguiente ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando