Es Noticia

Estos serían los equipos de la Champions 2018/19

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Champions League cambiará de formato la próxima campaña, precisamente en la edición en la que el Wanda Metropolitano acogerá la final del máximo torneo continental.

 
Los equipos de las cuatro ligas más potentes (España, Inglaterra, Alemania e Italia) no tendrán que disputar rondas previas, con lo que se asegura que equipos potentes no tengan sustos en agosto (a fecha de 24 de diciembre, el Real Madrid sería el gran beneficiado en nuestro país).
Aún queda media temporada por disputarse en las principales ligas, aunque en países como Rusia o Alemania ahora tendrán parón hasta febrero o marzo debido al invierno. A pesar de ellos queremos imaginarnos cómo sería la Champions del próximo año con final en Madrid.
Para ello, tendremos en cuenta el ránking UEFA de clubes para elegir qué equipos se clasificarían en las rondas previas, suponiendo que el campeón de Champions y el de Europa League ya tendrían su pase asegurado previamente gracias a su clasificación liguera. Estos serían los cuatro bombos del sorteo de Champions 2018/19 si las ligas terminasen tal y como están.

BOMBO 1

Barcelona, Manchester City, Nápoles, Bayern Múnich, PSG, Lokomotiv Moscú, Oporto, Shakhtar Donetsk.

BOMBO 2

Real Madrid, Juventus, Atlético, Borussia Dortmund, Manchester United, Chelsea, Zenit, Basilea.

BOMBO 3

Bayer Leverkusen, Schalke 04, Dinamo Kiev, Mónaco, Roma, Olympiacos, Olympique Lyon, Ajax.

BOMBO 4

Liverpool, Salzburgo, Ludogorets, PSV, Valencia, Brujas, Celtic, Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando