Es Noticia

Svilar le birla el récord a Casillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El belga Mile Svilar, del Benfica, se convirtió este miércoles en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones y batió así el récord que hasta ahora atesoraba el español Iker Casillas.

El guardameta empezó como titular el partido que enfrenta al Benfica con el Manchester United y se estrenó en la máxima competición europea con 18 años, un mes y 22 días.
Hasta ahora, el portero más joven en jugar la "Champions" era Casillas, que debutó con el Real Madrid el 15 de septiembre de 1999 frente al Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.
Svilar, que todavía no ha debutado en la Liga portuguesa, ya defendió el fin de semana pasado en la Copa de Portugal la portería del Benfica, equipo que está teniendo problemas para encontrar su portero fijo después de la marcha del brasileño Ederson al Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando