Es Noticia
Los atentados de Londres y el regreso de los madridistas de Cardiff

Los atentados de Londres y el regreso de los madridistas de Cardiff

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Doble ataque terrorista en Londres.
Doble ataque terrorista en Londres.

Tras la euforia y la felicidad que ha motivado la final de la Liga de Campeones y la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, los sucesos a apenas centenares de kilómetros de Cardiff, donde ha levantado la Liga de Campeones el Real Madrid, han ensombrecido la noche en el Reino Unido. Los atentados de Londres, en los que ha habido algunos muertos, está por confirmar cuántos, pueden afectar en algunas cuestiones a los muchos seguidores del Real Madrid que tenían previsto volver a España vía algún aeropuerto de Londres.

De momento, no ha habido ningún cambio en las estaciones de trenes ni aeropuertos por los atentados, aunque los aficionados están alertas, así como el Real Madrid, que también quiere asistir en lo posible a sus seguidores, sobre todo en cuanto a los problemas que puedan sufrir en su viaje de regreso.
Además, el Real Madrid está atento a la evolución de estos atentados y sus consecuencias porque de alguna manera podrían determinar su celebración.
Por otra parte, Sergio Ramos, poco tiempo después de levantar la Liga de Campeones, se ha acordado de lo ocurrido en Londres.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando