Es Noticia

La UEFA confirma los nuevos horarios de la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya se conocen más detalles sobre los nuevos horarios de la Champions League que se comenzarán a usar a partir de la temporada 2018/19. La UEFA confirma que se jugarán dos partidos cada día estipulado a las 19.00h. y los seis restantes a las 21.00h., hora peninsular española.

 
El pasado verano el organismo regulador del fútbol europeo avanzó que, a partir del Mundial de Rusia, los encuentros de Champions se disputarían entre esas dos franjas horarias, aunque sin especificar cuántos se trasladarían a cada hora. 
Ahora, la UEFA ya ha confirmado que serán dos partidos en el primer turno (19.00h.) y otros seis en el segundo (21.00h.), a diferencia del horario actual unificado de las 20.45h., exceptuando los encuentros en Rusia, Turquía y Kazajstán, por la diferencia horaria. Los encuentros disputados en esos países tendrán preferencia para el turno de las 19.00h. antes que los disputados en países más occidentales como España o Portugal.
Además, la reunión de la UEFA también ha servido para elegir al OL Parc de Lyon como la sede de la final de la Europa League 2017/18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando