Es Noticia
Unas papeleras en Madrid donde votar con colillas el ganador de la Champions

Unas papeleras en Madrid donde votar con colillas el ganador de la Champions

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo
Las papeleras instaladas por el Ayuntamiento de Madrid (Twitter).
Las papeleras instaladas por el Ayuntamiento de Madrid (Twitter).

El Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo una novedosa iniciativa, para concienciar a los ciudadanos de la capital de España. Concretamente, han instalado en algunas calles de la ciudad unas peculiares papeleras con dos "urnas de votación" en las que los vecinos pueden depositar sus colillas en un recipiente con una foto del Atlético de Madrid o del Real Madrid según sea su respuesta a esta pregunta: "¿Quién crees que va a ganar la Champions?".

La alcaldesa de Madrid, animó a los periodistas y vecinos a visitar las nuevas papeleras "de votación" instaladas. "Les voy a dejar que se sorprendan, vayan a verlas. Vayan a verlas y voten", respondió a los periodistas, sobre sus peticiones de conocer más detalles del anuncio acerca de la instalación de estas nuevas papeleras.
Esta iniciativa tiene como objetivo el concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de no ensuciar sus calles. En todo caso, con la instalación de las papeleras, que pretenden extender a otras calles de la capital, la alcaldesa plantea un juego para animar a los vecinos a depositar las colillas en las papeleras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando