Es Noticia

El Wolfsburgo cae goleado antes de la Champions (3-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Wolfsburgo cayó hoy por 3-0 en su visita al Bayer Leverkusen en su último partido de la Bundesliga antes del duelo de Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo miércoles.

La derrota deja al Wolfsburgo casi sin posibilidades de aspirar al cuarto lugar de la Bundesliga, con lo que sus sueños de volver a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada son ahora remotos.
El Leverkusen fue superior todo el partido, con más posesión del balón, y presionó la salida del Wolfsburgo, que no encontró el camino hacia sus hombres de ataque.
El primer gol para el equipo local llegó en el minuto 27, por medio de Julian Brandt, que marcó con un disparo dentro del área tras jugar de pared con el turco Hakan Calhanoglu.
La ventaja del Leverkusen reflejaba lo que estaba ocurriendo en el campo y en el último tercio de la primera parte pareció más cerca su segundo gol que el empate del Wolfsburgo.
Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, el segundo gol estuvo a punto de llegar, con un remate de Calhanoglu desde fuera del área que pasó cerca del poste izquierdo de la meta del Wolfsburgo.
El entrenador del Wolfburgo, Dieter Hecking, intentó reconducir la situación enviando al campo al brasileño Bruno Henrique por el lateral derecho Christian Träsch.
El portugués Vierinha retrasó su posición mientras que Bruno Henrique empezó en la media punta y más tarde, cuando Max Kruse dejó el campo para dar paso a Marcel Schäfer, jugó de delantero centro.
Un cabezazo de Bruno Henrique en el minuto 55 a centro de André Schürrle y un remate de Schäfer en el 70 a pase de Julian Draxler fue lo poco que mostró en ataque el próximo rival del Real Madrid.
En el Leverkusen, en cambio, Javier "Chicharito" Hernández, desde que entró al campo en el minuto 61, creó peligro.
En el 65 tuvo el segundo en sus pies, tras una pérdida de balón de la defensa del Wolfsburgo, pero falló ante el meta Diego Benaglio. En el 67 no alcanzó a reaccionar ante un balón que tuvo cerca en el borde del área pequeña.
Finalmente, el mexicano aprovechó una ocasión que era menos clara que las dos anteriores y marcó con un disparo desde fuera del área en el minuto 71. La jugada la empezó él mismo, quitándole el balón a Dante cerca del centro del campo.
En el minuto 87 Yurchenko rubricó la goleada con un gran disparo desde la media luna.
El Wolfsburgo utilizó la siguiente alineación:
Benaglio; Träsch (Bruno Henrique, 46), Knoche (Ascues, 82), Dante, Ricardo Rodríguez; Vieirinha, Guillavogui, Arnold; Draxler, Schürrle; Kruse (Schäfer, 63).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando