Es Noticia
Özil elogia a Zidane pero niega su vuelta al Real Madrid

Özil elogia a Zidane pero niega su vuelta al Real Madrid

DMQ
Foto autor
El Desmarque / EFE

Reportar vídeo

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Arsenal, ha elogiado este jueves al entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, pero ha negado que quiera regresar al conjunto blanco, done ya jugó entre 2010 y 2013.

Özil, de 27 años, que recaló en el Arsenal en septiembre de 2013 procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras (alrededor de 52 millones de euros), ha anotado 19 goles en 109 encuentros con los 'gunners' desde su llegada.
"Zidane fue un futbolista impresionante. No sólo jugaba al fútbol, sino que vivía por este deporte", dijo el alemán, en unas declaraciones que recoge hoy el diario británico Sky Sports.
"Lo conocí después de que se hubiera retirado, es alguien que siempre está dispuesto a ayudar. Pero eso no quiere decir nada sobre mi futuro. Sólo pienso en el Arsenal; los rumores que dicen que quiero volver a España no son en absoluto ciertos", puntualizó.
"He visto muchos partidos de Zidane. Fue uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer el juego y jugar de forma directa, sin trucos ni alardes. Eso es lo que le hacía especial", agregó Özil.
El internacional germano no dudó en alabar también al centrocampista italiano Andrea Pirlo, antiguo jugador de Juventus, Milán e Inter y actual futbolista del New Yor City FC.
"Pirlo es alguien que estaba casi al mismo nivel que Zidane. Era quizá un poco más defensivo, pero hacía jugar a todo el equipo", declaró Özil.
Esta temporada, el alemán ha sido uno de los jugadores más destacados del Arsenal. En 28 partidos disputados de Premier League ha anotado cinco tantos y dado 18 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando