Es Noticia
El gol al Real Madrid en el Bernabéu, el preferido de Morata

El gol al Real Madrid en el Bernabéu, el preferido de Morata

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró, en un acto organizado este miércoles por el club turinés, que su gol favorito es el que marcó en la semifinal de Liga Campeones del año pasado "al Real Madrid en el Bernabéu" porque hizo "mucha gente feliz por volver a la final".

El exjugador del Madrid contestó a las preguntas de algunos niños aficionados del Juventus y afirmó que le gustaría "volver a jugar la final de la Liga Campeones para intentar ganarla" y que su gol al club blanco en la semifinal del año pasado es su favorito porque "hizo mucha gente feliz por volver a la final tras muchos años".
Además, el español se mostró feliz por la armonía que reina en el vestuario del Juventus.
"Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia", declaró Morata.
El delantero madrileño confesó además que, desde niño, su ídolo en el Madrid "ha sido Raúl" y que su número favorito es "el siete".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando