Es Noticia
Luis Enrique, descontento con el emparejamiento ante el Atlético

Luis Enrique, descontento con el emparejamiento ante el Atlético

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que no le ha gustado el emparejamiento contra otro equipo español (Atlético de Madrid), pero también ha desafiado a su equipo cuando ha dicho que para ganar la Liga de Campeones "tenemos que vencer a los mejores".

A pesar del importante partido este domingo en el campo de Villarreal, Luis Enrique no ha dejado pasar la oportunidad de abordar el doble enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, después del sorteo de cuartos de final que se celebró ayer en Nyon.
"Ya no esperamos rivales asequibles. El año pasado ganamos a todos los campeones de las mejores ligas de Europa. Y si este año queremos ganar, lo tendremos que hacer contra los mejores", ha sentenciado.
"Ya sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil. Hay una cosa positiva, y es que nos conocemos, y habrá pocas cosas para sorprendernos. Pero a ninguno de los dos equipos nos gusta jugar contra rivales del mismo país", ha dicho en la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva.
Tras atender a los medios, el preparador asturiano entrenará a sus jugadores en la Ciudad Deportiva y posteriormente dará la lista de convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando