Es Noticia
El Zenit ya negocia con Pellegrini y le ofrece 4 millones de euros al año

El Zenit ya negocia con Pellegrini y le ofrece 4 millones de euros al año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Zenit ruso ya está negociando la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini (Manchester City), al que estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros al año, según informa hoy la prensa local.

"Pellegrini es ahora el único candidato con el que el Zenit está hablando. Ya hay un principio de acuerdo, pero aún existen algunas cuestiones pendientes", señaló el canal de televisión Life78, que cita fuentes del club de San Petersburgo.
Al parecer, el club patrocinado por el gigante gasístico Gazprom y que firmó ayer otro contrato con la holandesa Heineken, ofrece al chileno dos temporadas de contrato, pero sus representantes habrían pedido cuatro años.
Pellegrini también quiere gestionar personalmente la composición de la plantilla, que incluye ya a estrellas como el brasileño Hulk y jugadores contrastados como el argentino Garay y el portugués Danny.
En caso de fichar por el campeón ruso, el chileno coincidirá otra vez con el español Javi García, que tuvo que cambiar de aires después de que Pellegrini dejara de contar con él en el City.
El técnico del Zenit, el portugués André Villas-Boas, adelantó hace meses que abandonaría el club ruso a final de esta temporada, pero esta semana el director general, Maxim Mitrofánov, no descartó que el antiguo técnico de Oporto, Chelsea y Tottenham cambie de idea.
Desde que se anunciara que Pep Guardiola sustituirá a Pellegrini en el banquillo del City, el equipo inglés ha entrado en barrena y casi se ha despedido del título de liga tras caer ayer en Liverpool (3-0).
En cambio, en la Liga de Campeones el Manchester tiene muchas posibilidades de clasificarse por vez primera para los cuartos de final tras ganar hace una semana en Kiev al Dinamo (1-3). Mientras, el Zenit cayó por la mínima en Lisboa ante el Benfica (1-0), por lo que aún tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando