Es Noticia
Luis Enrique: "Me ha gustado todo y creo que lo hemos hecho de maravilla"

Luis Enrique: "Me ha gustado todo y creo que lo hemos hecho de maravilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se congratuló este miércoles de la victoria de su equipo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones sobre el Arsenal (0-2), pero insistió que "la eliminatoria no está cerrada".

"Es un resultado buenísimo, pero no cierra la eliminatoria. La vuelta la afrontaremos igual que la ida", dijo en la rueda de prensa posterior al choque.
"Me ha gustado todo y creo que lo hemos hecho de maravilla; no hubo nada que me disgustara", afirmó el preparador asturiano.
"Fue un gran Barça durante todo el partido. Teníamos que desgastar al rival y a través de la posesión crecimos. Era un partido muy especial y espectacular para todos", aseguró el técnico, que añadió que su equipo mereció la victoria.
Preguntado sobre las molestias de Sergio Busquets, Luis Enrique indicó que el centrocampista "es vital" y que "si no está tieso" no lo cambia.
"Busquets es 'superbusquets' y si no está tieso no lo cambio. Nos ha dicho que aguantaba hasta el descanso y para nosotros es vital. Los jugadores tienen experiencia y saben cuándo están lesionados y cuándo no. No he hecho cambios porque lo he visto todo tan bien que he pensado 'no toques nada que la lías'", comentó.
El entrenador azulgrana volvió a elogiar al tridente formado por Lionel Messi, autor de dos goles hoy, Luis Suárez y Neymar, la llamada 'MSN', y dijo que son jugadores "capaces de ver espacios cuando no los hay".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando