Es Noticia
Messi: "Es un gran resultado, pero la eliminatoria no está resuelta"

Messi: "Es un gran resultado, pero la eliminatoria no está resuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Leo Messi, autor de los dos goles del Barcelona en la victoria ante el Arsenal (0-2), aseguró que su equipo ha firmado en el Emirates "un gran resultado", pero no considera que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones esté resuelta.

Así lo aseguró Messi en declaraciones a TV3 tras el partido. "No está resuelta, porque sabemos de lo que es capaz este equipo, porque ya hemos jugado varias eliminatorias contra ellos", insistió.
"Todavía no hay nada decidido, pero es verdad que es un gran resultado porque dos goles fuera de casa es (un resultado) muy importante. En la vuelta saldremos a ganar, como siempre", afirmó.
Después de no haber podido marcar en los seis partidos anteriores a Peter Cech, Messi rompió el maleficio y marcó dos tantos. Uno al culminar una contra iniciada por Suárez y en la que Neymar le asistió y el segundo por un penalti que le cometieron a él mismo.
"Por suerte hoy se dio, pero sobre todo se dio el gran partido que hicimos. Es un resultado muy bueno ante un grandísimo equipo y que cuenta con unos jugadores realmente muy buenos, así que estoy contento por el trabajo de todos", agregó.
Messi admitió que en la primera mitad el Arsenal estuvo "muy bien" en el trabajo de las ayudas defensivas. "Físicamente son muy fuerte y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar, que no podían aguantar durante todo el partido ese ritmo, porque es muy difícil", comentó.
El 10 barcelonista aseguró que en el segundo tiempo el Barça encontró más espacios y de esa manera se sintió mejor. "Cuando encontramos espacios pudimos hacer varias jugadas al contragolpe, que también nos gusta, y así llegó el primer gol y salió bien el partido", aseguró.
Preguntado sobre si con el penalti que transformó se ha acabado el debate al respecto, Messi dijo que "por suerte" pudo marcar. "Los arqueros nos estudian más y es más complicado", indicó el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando