Es Noticia
Simeone recupera a Savic y duda con el sustituto de Carrasco

Simeone recupera a Savic y duda con el sustituto de Carrasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone del montenegrino Stefan Savic, recuperado de una sobrecarga, reincorporado este jueves al grupo y titular el próximo domingo ante el Villarreal, en un once con una duda a día de hoy: Luciano Vietto u Óliver Torres.

A cuatro días del encuentro en el estadio Vicente Calderón, el técnico ya tiene prácticamente definida su alineación, en la que habrá dos novedades. Una ya tiene nombre, Savic, cuya recuperación le enviará directamente al once por el uruguayo José María Giménez, que cumplirá partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.
Para la otra novedad, que suplirá la baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho del belga Yannick Carrasco, Simeone maneja dos opciones, Vietto u Óliver, según el desarrollo hoy del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que el técnico primero probó con el argentino y después con el extremeño.
De la elección por uno u otro también depende el sistema con el que saldrá el entrenador argentino en el duelo del próximo domingo ante el Villarreal. Si juega Vietto, será un 4-4-2; si lo hace Óliver, incrustado en el trío de medios centros, el Atlético partirá desde un 4-1-4-1, con Fernando Torres como delantero en ambos casos.
No hubo más modificaciones en el probable once titular frente al Villarreal en todo el partido a campo completo que disputó la plantilla del Atlético en la sesión, en la que se confirmó que el resto de titulares serán los mismos que jugaron de inicio y ganaron el pasado domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1).
Además de la continuidad en el once por segundo choque seguido de Fernando Torres, que ha marcado dos goles en los últimos dos encuentros y que jugará el domingo o bien junto a Vietto o bien como único punta, Antoine Griezmann se escorará a una banda, con Saúl Ñíguez por la otra y Gabi Fernández y Koke Resurrección en el medio.
Atrás, según las pruebas, se mantendrán los laterales Juanfran Torres y Filipe Luis y el central Diego Godín, acompañado por Savic, con el esloveno Jan Oblak en la portería del conjunto rojiblanco, con cinco bajas para el compromiso del próximo domingo: cuatro por lesión (Tiago Mendes, Augusto Fernández, Thomas Partey y Yannick Carrasco) y una por sanción, la citada de José María Giménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando