Es Noticia
El Real Madrid, sin descanso para preparar la visita a la Roma

El Real Madrid, sin descanso para preparar la visita a la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid comenzó a preparar su regreso a la Liga de Campeones, con la visita al Roma italiano en la ida de octavos de final, con un entrenamiento dominical de recuperación para los titulares que vencieron en Liga al Athletic Club y con las ausencias de los lesionados Marcelo, Pepe y Gareth Bale.

Por primera vez desde que Zinedine Zidane cogió las riendas del primer equipo madridista, la plantilla blanca no tuvo días de descanso al regresar a la dinámica de dos encuentros por semana.
Regresa la Liga de Campeones y tras vencer al Athletic Club de Bilbao en la tarde del sábado, los jugadores del Real Madrid ya tienen su mente en Roma.
Los titulares que vencieron 4-2 al Athletic y firman el pleno de triunfos con Zizou en el Santiago Bernabéu, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas con trabajo de recuperación en el gimnasio y fisioterapia. El único que pisó el césped, como informa la web del club, fue el alemán Toni Kroos, quien ayer marcó su primer gol de la temporada, y realizó carrera continua para soltar piernas.
El grupo que trabajó con intensidad fueros habituales suplentes más Isco Alarcón, que ayer jugó tan sólo los últimos minutos del encuentro liguero. Regresará a la titularidad en Liga de Campeones y hoy se entrenó con fuerza junto a los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez, más Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.
El menú de trabajo consistió en ejercicios de posesión de balón y toque, un circuito físico de carrera de velocidad, ensayo de puntería con disparos a puerta y un partido final en un campo de reducidas dimensiones.
El once de Zidane para Roma está pendiente de la evolución de la lesión de hombro del brasileño Marcelo. El domingo, de momento, siguió con su trabajo en solitario en el gimnasio. Tampoco se ejercitaron con el grupo el portugués Pepe por su fascitis plantar y el galés Bale tras recaer de su lesión en el sóleo derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando