Es Noticia

Savic apura su recuperación para llegar al PSV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El defensor montenegrino Stefan Savic volvió a entrenarse con sus compañeros en la sesión de este miércoles del Atlético de Madrid, en la que los futbolistas del ataque y los que realizan labores defensivas trabajaron en dos turnos separados.

La aparición de Savic junto a los defensores en el segundo turno del día fue la noticia del día para un Atlético que va justo de centrales, ya que pese a que ha recuperado a los laterales sancionados, el brasileño Filipe Luis y Juanfran Torres; la lesión del uruguayo Diego Godín y la de Savic le dejaba solo con dos centrales: el uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernández.
Con el retorno del montenegrino, Simeone podrá volver a formar una defensa con dos centrales puros en el encuentro del próximo domingo en Getafe, después de tener que incluir al centrocampista Saúl Ñíguez como central en el último partido contra el Eibar por la escasez de defensores entre lesiones y sanciones.
Los primeros en entrenar en esta jornada fueron los atacantes, con el francés Antoine Griezmann Fernando Torres, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto; y los centrocampistas Óliver Torres, el belga Yannick Carrasco y Jorge 'Koke' Resurrección.
Después de terminar ese primer turno, pasado el mediodía, trabajaron los defensores disponibles (Filipe, Juanfran, Lucas, Giménez y Jesús Gámez) junto a los medios con labores más defensivas, como Gabi Fernández, el argentino Matías Kranevitter y Saúl.
El ghanés Thomas Partey y el uruguayo Diego Godín siguieron trabajando aparte en sus recuperaciones, al igual que los lesionados de larga duración: el argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando