Es Noticia
Un jugador australiano dura ¡¡¡18 segundos!!! en el partido

Un jugador australiano dura ¡¡¡18 segundos!!! en el partido

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El australiano Ruben Zadkovich ha pasado a la historia como uno de los jugadores que menos tiempo ha durado en un terreno de juego: ¡¡¡sólo 18 segundos!!! El futbolista del Perth Glory de la A-League entró en el minuto 60:23 de partido ante el Wellington Phoenix y en el 60:41 cometió una dura infracción sobre Vince Lia que le costó la cartulina roja directa.

Zadkovich había sustituido a su compañero Rostyn Griffiths y nadie presagiaba que un minuto después estaría en los vestuarios y sin apenas haber sudado, aunque su expulsión no afectó en demasía a su equipo, que iba ganando por 2-0 y sumó los tres puntos a pesar de un gol del rival.
Una meteórica expulsión que no alcanza a la del jugador aficionado Lee Todd, que vio la roja en el año 2000 después de dos segundos en el césped. Todd dijo un grave insulto nada más comenzar el partido y el colegiado no dudó en expulsarle.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando