Es Noticia

El ataque de las gaviotas en un partido en Australia

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

En un partido de fútbol se había visto hasta ahora cualqiuier cosa, pero nunca el ataque de unas cariñosas gaviotas. Ha ocurrido en la liga de Australia, durante el choque entre el Melbourne Victory y el Wellington Phoenix. Un ataque crucial para el devenir del encuentro, ya que el conjunto local logró el segundo tanto en esa misma jugada, por medio de Connor Pain.

Las aves se posaron sobre el césped creando bastante revuelo y ante la atónita mirada de los espectadores, muchos de los cuales dejaron de seguir la jugada y se perdieron el gol de su equipo. En cambio, los jugadores del Wellington Phoenix reclamaron al colegiado que esa invasión de campo había perjudicado sus intereses... pero en ningún momento tocaron la pelota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando