Es Noticia
El árbitro suspende el Malasia-Arabia Saudí por lanzamiento de bengalas

El árbitro suspende el Malasia-Arabia Saudí por lanzamiento de bengalas

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre Malasia y Arabia Saudi ha sido suspendido a falta de unos dos minutos para el final por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego tras un gol del equipo visitante.

El combinado saudí logró darle la vuelta al marcador (1-2) y la afición local (los ultras) no tuvo reparos en lanzar hasta diez bengalas que provocaron el pánico entre seguidores y jugadores. 
Hace unos días Malasia ya había perdido ante los Emiratos Árabes Unidos por 10-0, lo que provocó también el descontento de sus hinchas. De momento se desconoce si se acabará jugando el tiempo que falta o la FIFA da los tres puntos a la selección visitante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando