Es Noticia
Un dron realiza el saque de honor en Emiratos Árabes

Un dron realiza el saque de honor en Emiratos Árabes

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La final de la President's Cup de Emiratos Árabes Unidos tuvo un inicio curioso, y es que en lugar del habitual personaje destacado, el saque de honor lo realizó un dron, que sobrevoló el estadio para entregar el balón al árbitro en el centro del campo.

El partido, disputado entre el Al Nasr y el Al Ahli tuvo un novedoso comienzo antes de que Al Nasr venciese el partido en la tanda de penaltis después del 1-1 con el que finalizaron los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga. Pablo Hernández, internacional con España y ex de Valencia, Cádiz o Getafe es una de las estrellas del equipo de Dubai, campeón de la President's Cup 2015, y también cuenta en sus filas con Renan, ex del Celta.
Tras la polémica del año pasado cuando un dron con la bandera de la "Gran Albania" provocó una batalla campal en Belgrado en el duelo entre serbios y albaneses de clasificación para la Eurocopa 2016, esta vez la presencia de un dron en un estadio de fútbol terminó con mucho mejor resultado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando