Es Noticia
El 'triplete' de Molina Como entrenador del Kitchee Hong Kong

El 'triplete' de Molina Como entrenador del Kitchee Hong Kong

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

El exportero internacional José Molina ha ganado como entrenador del Kitchee FC Hong Kong la Premier League, la FA Cup y la League Cup, logrando el 'triplete' en su primera experiencia internacional.

Molina, tras entrenar a Villarreal B, Villarreal y Getafe B, ha saldado con el mayor éxito posible su primer año en la Liga de Hong Kong, al confirmar el pasado fin de semana su tercer título, con la conquista de la Copa.
El Kitchee cuenta en sus filas con varios jugadores españoles como Dani Cancelo, Juan Belencoso, Fernando Recio, Jordi Tarrés y Borja Rubiato.
El exguardameta del Valencia, Atlético de Madrid, Deportivo y Villarreal firmó por una temporada por el Kitchee para sustituir al técnico catalán Josep Gumbau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando