Es Noticia
Un futbolista intentó despejar el balón tres veces y no pudo

Un futbolista intentó despejar el balón tres veces y no pudo

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Momento surrealista el vivido en un partido de juveniles este pasado fin de semana. Y es que un jugador de origen asiático intentó despejar un balón que rondaba su área por tres ocasiones y ninguna de ellas lo consiguió.

La primera ocasión de despeje es más que comprensible que no lograra despejar ya que el balón le llegaba muy bombeado pero la segunda no tenía escusa ya que, aunque todavía venía botando, era mucho más fácil contactarlo. La tercera vez que falla se ve que es más por fruto de los nervios que otra cosa.
Finalmente se hizo con el control del balón al acercarse un contrario queriéndole robar el esférico. Lo puso en el césped y empezó a conducir el balón para driblar al oponente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando