Es Noticia

Ricardo Costa se marcha al Al-Sailiya de Catar

DMQ
Foto autor
EFE
Ricardo Costa ya ha firmado su contrato.
Ricardo Costa ya ha firmado su contrato.

El central portugués Ricardo Costa es el nueva incorporación del equipo catarí Al-Sailiya, al que se incorpora una semana después de rescindir su contrato con el Valencia, lo que le permite fichar a coste cero.

Las imágenes de la firma entre el defensa internacional luso -participó en el Mundial de Brasil con su selección- y su nuevo club fueron divulgadas por medios portugueses, que especularon en los últimos días con la posibilidad de que regresase al Oporto.  El futbolista, de 33 años, reforzará de esta forma al que actualmente es el cuarto clasificado de la Liga en Catar. Costa pasó las últimas cuatro temporadas en el Valencia, donde llegó a llevar incluso el brazalete de capitán y era uno de los integrantes de la plantilla mejor pagados.  Anteriormente jugó en el Lille francés, el Wolfsburgo alemán y el Oporto, uno de los grandes clubes portugueses en el que comenzó su carrera en el año 2000, procedente de las categorías inferiores del Boavista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando