Es Noticia
A la cárcel por sobornar a árbitros con prostitutas en Singapur

A la cárcel por sobornar a árbitros con prostitutas en Singapur

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Eric Ding Si Yang es el protagonista de esta historia.
Eric Ding Si Yang es el protagonista de esta historia.

Un empresario ha sido condenado en Singapur a tres años de cárcel por sobornar a tres árbitros libaneses a los que les propuso amañar resultados de partidos de fútbol a cambio de prostitutas.

El hombre en cuestión, Eric Ding Si Yang, fue con anterioridad declarado culpable. "El objetivo era incitar a los árbitros a tomar decisiones erróneas en el terreno, a favor de los organizadores de partidos amañados", declaró el presidente del tribunal, Toh Yung Cheong. La fiscalía apelará a la sentencia.  Los tres árbitros libaneses habían sido arrestados en abril 2013, antes de llegar al estadio donde iban a arbitrar un partido de la Copa de Confederaciones asiática entre el Tampines Rovers de Singapur y el East Bengal indio. Y fueron condenados tras haberse declarado culpables. El árbitro, a seis meses de prisión, y sus asistentes a tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando