Es Noticia

Tremendo susto de Nico Gaitán en China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nico Gaitán, exjugador del Atlético de Madrid, ha protagonizado un tremendo susto en el partido de su equipo, el Dailan Yifang, de la Superliga China. 

El centrocampista argentino se desplomó sobre el césped después de sufrir un golpe durante una jugada con un rival. Gaitán sufrió una leve conmoción cerebral que le hizo perder el conocimiento y provocó su posterior traslado a un hospital, en el que se encuentra en observación. 
Su compañero de equipo en el Dailan Yifang, y en el Atlético de Madrid, Carrasco, junto al resto de compañeros se alarmaron a ver la caída del argentino y fueron rápidamente a socorrerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando