Es Noticia
El amor no correspondido de Pato por una actriz china

El amor no correspondido de Pato por una actriz china

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pato suspira por una de las grandes sensaciones de China. El futbolista brasileño ha afirmado en varias ocasiones sus intenciones de conquistar a Dilireba Dimurat, una de las grandes actrices del país, pero de momento han caído en saco roto.

Según publica MarcaPato habría confesado en algún medio chino su deseo de impresionar con sus goles a Dilireba para captar su atención: "Aunque ella no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles seré capaz de llamar su atención".
Además, el pasado 8 de marzo, con motivo del día de la mujer, le mandó un mensaje: "No puedo olvidar que eres una de las personas más bonitas de toda China", sin respuesta alguna por el momento. Lo último, ha sido posar con un póster de él y ella juntos que le tiraron de la grada en vuelta de la AFC Champions League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando