Es Noticia
Arabia Saudí no respeta el duelo por las víctimas de Londres

Arabia Saudí no respeta el duelo por las víctimas de Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección de Australia venció a la de Arabia Saudí por 3-2 en partido clasificatorio para el Mundial 2018, aunque la noticia estuvo antes del partido, con los saudíes no respetaron el minuto de silencio por los fallecidos en el atentado terrorista de Londres del pasado sábado.

 
En el Adelaide Oval, la totalidad de los espectadores presentes y la plantilla y cuerpo técnico oceánicos se pusieron de pie, abrazados en silencio durante el minuto que pretendía rendir homenaje a los fallecidos en los ataques terroristas del sábado. Sin embargo, no sucedió lo mismo entre el equipo visitante.
El cuerpo técnico de Arabia, encabezado por el seleccionador holandés en el Mundial 2010 Bert van Maarwijk, permaneció sentado durante el minuto de duelo, mientras que los jugadores formaron sobre el césped con total tranquilidad, calentando antes del inicio del partido.
Ocho personas fallecieron en la capital inglesa durante esos ataques, en los que dos hombres apuñalaron por la calle a todo el que se encontraban a su paso, incluyendo dos ciudadanos australianos y el español Ignacio Echeverría.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Pues es muy normal, por las víctimas de esos países, que cada día mueren por atentados, nunca se hace minutos de silencio... Encima EEUU y Europa van allí a robarles el petróleo inventandose guerras que no existen... en fin.

Cargando