Es Noticia
Michael Laudrup, presentado como nuevo entrenador de Al Rayyan

Michael Laudrup, presentado como nuevo entrenador de Al Rayyan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El entrenador danés Michael Laudrup fue presentado este lunes oficialmente como entrenador del Al Rayyan, vigente campeón de la liga catarí en el que milita el exjugador del Espanyol Sergio García y en el que está previsto que permanezca hasta 2018.

"Ya conozco Catar y eso es muy importante. Este es un equipo muy competitivo y no puede ganarlo todo, pero puede competir, es algo que Al Rayyan demostró el año pasado al ganar la liga" señaló el técnico en la presentación, a la que asistió el presidente del club, el jeque Saud al Zani.
Asimismo, Laudrup agradeció al club la confianza depositada en él y deseó tener éxito, "algo que no depende solo del entrenador", dijo.
"Esta es una temporada importante: la liga, dos copas y la Champions asiática que empieza en febrero, trabajaremos paso a paso", añadió.
El entrenador de 52 años afirmó haber elegido entrenar a Al Rayyan porque "la oferta le pareció atractiva" y, además, consideró que el club disputará los títulos nacionales con los equipos Al Sadd, el Lekhwiya y el Al Jaish.
"No se prometen resultados, sino dar lo mejor: no puedes garantizar nada, sino ser fuerte y competitivo en la lucha por los títulos", destacó.
Laudrup dirigió anteriormente al club catarí Lekhwiya, con el fue campeón de la liga del emirato en la temporada 2014/2015, la única durante la que estuvo al frente del equipo, del cual se marchó por supuestas desavenencias relacionadas con los términos del contrato.
El extécnico de los equipos españoles Getafe y Mallorca y del galés Swansea, ganó además con el Lekhwiya su segunda copa del Emir y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática en ese mismo periodo.
Laudrup sustituye al frente de Al Rayyan al uruguayo Jorge Fossati, que entrenará ahora a la selección de fútbol de Catar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando