Es Noticia

Forlán podría continuar su carrera en la India

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero uruguayo Diego Forlán desveló que tiene "grandes chances" que ir a jugar a un equipo de la ciudad india de Bombay a partir de septiembre.

"Hay grandes chances, está casi cerrado. Son tres meses de contrato, lo que dura la liga, de septiembre a diciembre", dijo el futbolista en una entrevista en la emisora local Radio Océano.
Forlán no quiso detallar el nombre del club en el que jugaría porque "todavía no está cerrado el acuerdo".
El ariete indicó que la competición india es tan corta porque la componen solo ocho equipos que juegan los partidos a una vuelta en formato liga antes de pasar a una fase de eliminatorias y finales. Aseguró también que, en caso de concretarse el acuerdo, al finalizar en diciembre su etapa en la India valorará otras ofertas porque quiere seguir jugando al fútbol.
El futbolista de 37 años, al que le quedan todavía 6 meses de contrato, mantiene hoy -según la prensa uruguaya- una reunión con el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, en la que se prevé que 'Cachavacha' comunique al club su decisión.
Buena parte de la prensa deportiva del país suramericano da por segura la salida del jugador de la disciplina peñarolense, pero se mantiene la incógnita de si seguirá su carrera en otro equipo o si se retirará de la práctica del fútbol.
Forlán, de 37 años, ha vestido como profesional las camisetas del Independiente argentino, el Manchester United inglés, el Villarreal y el Atlético de Madrid en España, el Inter italiano, el Internacional de Porto Alegre, el Cerezo Osaka Japonés y el Peñarol uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando