Es Noticia
La selección de Camerún busca entrenador... por Twitter

La selección de Camerún busca entrenador... por Twitter

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La selección de fútbol Camerún, tras la dimisión a finales de octubre de Volker Finke, se ha modernizado a la hora de buscar un nuevo entrenador para el primer equipo. Al menos llama la atención la fórmula elegida, ya que los dirigentes han utilizado las redes sociales, en este caso Twitter, para lanzar un mensaje a los candidatos.

En el comentario se da a conocer la posibilidad de poder ser el seleccionador siempre y cuando se cumpla con una serie de requisitos que vienen perfectamente explicados en un documento adjunto. Eso sí, no muchos entrenadores podrán acceder a este puesto una vez conocidos los citados requisitos: saber inglés y/o francés, tener una buena moral y personalidad, tener un buen palmarés, la disposición de vivir durante esta etapa en Camerún, conocer el fútbol africano e incluso un buen manejo de herramientas informáticas como el Word, PowerPoint o Excel.
El plazo para los aspirantes se cierra este martes a las 18.00 horas y deberá presentarse un plan de trabajo desde 2016 hasta 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando