Es Noticia
Un tribunal egipcio prohíbe las actividades de los grupos ultras

Un tribunal egipcio prohíbe las actividades de los grupos ultras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Tribunal de Asuntos Urgentes de El Cairo prohibió hoy las actividades de los grupos ultras de fútbol en Egipto, tras varios graves incidentes que han provocado la muerte de un centenar de personas en los últimos años, informó a Efe una fuente judicial.

Esa corte anuló una sentencia del Tribunal de Primera Instancia, que rechazó la denuncia presentada por el presidente del club Zamalek, Mortada Mansur, que pidió prohibir las actividades de los ultras por estar implicados en actos de sabotaje y considerarlos organizaciones terroristas.
Mansur apeló esa primera sentencia y acusó también a esos grupos de prender fuego a la sede de la Federación Egipcia de Fútbol, intentar a asesinarle a él y al exministro de Deportes, Alamri Faruq, irrumpir en las instalaciones del club Zamalek y causar heridas a algunos empleados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando