Es Noticia

Ondoa, el portero prodigio de Camerún

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / EFE

Reportar vídeo

Fabrice Ondoa se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la primera jornada de la Copa de África 2015. El portero de Camerún, que pertenece al Barcelona, cuajó una gran estreno ante Mali con tan sólo 19 años, a pesar de no evitar el gol de Yatabaré a quemarropa.

Ondoa estuvo casi impecable en la primera parte, en la que salvó a su equipo de varios goles, y luego mostró tranquilidad en momentos más complicados del partido. El guardameta camerunés es uno de los niños prodigios del fútbol de este país y apunta a una de las revelaciones en el presente torneo africano.
En el Barcelona están muy pendientes de su trayectoria, ya que le consideran un buen recambio en pocos años para Claudio Bravo y Ter Stegen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando