Es Noticia
Cerrado hasta nuevo aviso el estadio en el que murió Ebosse

Cerrado hasta nuevo aviso el estadio en el que murió Ebosse

DMQ
Foto autor
Basilio García
Ebosse, en uno de sus partidos en el estadio del Kabylie.
Ebosse, en uno de sus partidos en el estadio del Kabylie.

Mientras el mundo del fútbol sigue aún consternado por la muerte de Albert Ebossé el pasado sábado, el JS Kabylie se encuentra en un compás de espera ante el previsible chorreo de sanciones que va a sufrir por uno de los incidentes más lamentables de la historia del balompié.

De momento, la Federación de Argelia ha sancionado al club con la imposibilidad de utilizar su estadio mientras dure la investigación acerca de la muerte del camerunés. Así pues, el estadio 1 de noviembre de la ciudad de Tizi Ouzou permanecerá sin fútbol hasta nuevo aviso.
Pero habrá más, y es que la Confederación Africana de Fútbol ya ha avisado de que ésta es sólo la primera sanción de las que le caerán al Kabylie. Además, la CAF indicó que la muerte de Ebosse fue causada por “un objeto puntiagudo” lanzado por los hinchas del club local.
También se ha lamentado de lo ocurrido el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. “Es intolerable que un espectador ocasione la muerte de un futbolista”, declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando