Es Noticia

El fútbol se vuelca con el Año Nuevo Chino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es innegable que la relación entre China y el mundo del fútbol está alcanzando su punto álgido. Si en el recién finalizado mercado de invierno la liga del país asiático ha sido una de las grandes protagonistas en cuanto a traspasos, la entrada del año del mono también ha calado en el mundo del balompié.

Desde competiciones como la Liga BBVA o la Premier League hasta algunos de los equipos mas populares del mundo como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Milan, Manchester United o Borussia Dortmund, muchas han sido las felicitaciones a través de redes sociales para los chinos en este nuevo punto de su calendario, que ha entrado en vigor este 8 de febrero.
Mientras que nuestra competición doméstica se ha tomado incluso la molestia de elaborar un calendario zodiacal para los veinte equipos de Primera, estrellas como Neymar, Cristiano o Aguero han dedicado unos minutos a la celebración del acontecimiento.
Llegados a este punto cabría preguntarse hasta dónde puede extenderse la relación de cortesía con el fútbol chino. Más que instaurados se encuentran ya los horarios matinales enfocados al público de este país o las giras veraniegas que suponen más un negocio que una preparación conveniente. Ahora, tras el gran desembolso demostrado por los chinos este mismo mes de enero, las numerosas felicitaciones hacia los mismos podrían entenderse como una declaración de intenciones cuyo objetivo no sería otro que compartir parte del pastel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando