Es Noticia

La agenda televisiva de la semana

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El inicio del mes de febrero trae consigo la ingesta continua de fútbol, día tras día, como bien refleja el calendario en el que durante toda la semana presenta Premier League, FA Cup, Copa del Rey, Bundesliga, Copa de Francia, Ligue 1, Serie A y por supuesto La Liga. Y por ello realzamos los horarios de todos los encuentros en España y los más destacados en las ligas europeas, recalcando los canales televisivos para visualizarlo.

El choque de la semana sin duda es el Real Madrid-Athletic, aunque hay destellos en tres partidazos europeos, como el encuentro que enfrentará el sábado al Arsenal contra el Leicester en la Premier. En Italia destaca un gran Juventus-Nápoles en la noche del sábado, mientras que la Copa de Francia nos trae un PSG- Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando